Vistas de página en total

jueves, 28 de septiembre de 2017

Oscar López: “Queremos aportar desde donde sea”



Por Sofía Bil

Oscar López, integrante de ´Movimiento Independiente´, pasó por los micrófonos del programa partidario ´Late Independiente´ por Radio Late FM 93.1 y deslizó: “Queremos aportar al club desde donde sea”.

“La postura que tomemos (sobre el balance) va a ser la que venimos teniendo desde que está al frente Hugo Moyano, que es acompañar. Desde el primer día que perdimos las elecciones, nos propusimos ser una oposición constructiva: apoyar lo que se pueda y discutir los puntos en los que no estamos de acuerdo y exponerlos en la Asamblea”, fueron las primeras declaraciones de Oscar López.

Al mismo tiempo que agregó: “Nosotros venimos de una noche negra ya que, para mí, estábamos al borde de la desaparición, más allá de que la gente no tome consciencia de eso porque las deudas eran mayor al activo. Hay que tener fuerza, capacidad y ganas para agarrar el timón de en un momento como ese. Hay muchas cosas que se hicieron más allá de que hay muchas cosas por hacer, pero creo que vamos por el buen camino”.

Ante la consulta de sí van a aprobar o no el balance, López fue claro: “Que diga si vamos a aprobar o no el balance no es ningún anticipo porque veníamos acompañando casi todo e intervenimos en la reforma del Estatuto”.

“Creo que hay varias cosas que ajustar porque uno aspira a mucho más. Hoy, hay dos clubes que sacan la cabeza por adelante del resto que son River y Boca y después algún otro que esté bien manejado financiera y económicamente desde hace años porque se está llevando hace años. Nosotros tenemos que volver a lo que éramos antes”, adujo Oscar.

Por último, Oscar López habló sobre las elecciones que se realizarán en el mes de diciembre: “Todavía estamos discutiendo qué es lo que vamos a hacer en diciembre. Tenemos una agrupación que trabaja durante los tres años, no es que lo hacemos solo en el año de las elecciones. Nosotros queremos aportar al club, desde el oficialismo, desde la oposición o desde donde sea. Independiente es un club muy importante, que hay que sacarlo adelante para que vuelva a ser lo que era. Necesitamos un poco de suerte y ajustar en algunos lugares. Hay que ajustar algunas cosas, pero vamos por el buen camino”, concluyó.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.