Vistas de página en total

jueves, 28 de septiembre de 2017

Juan Torres: “Tenemos dudas sobre el balance”



Por Sofía Bil

Juan Torres, integrante de ´Lista Roja´, pasó por los micrófonos del programa partidario ´Late Independiente´ por Radio Late FM 93.1 y deslizó:

“Tenemos dudas porque es el último balance de la gestión”.

“Mañana (este jueves) nos volvemos a reunir para tomar una decisión definitiva porque tenemos muchas dudas porque este es el último balance de la gestión y sigue teniendo el mismo pasivo que cuando asumió. Lo mejoró con respecto al año pasado, pero no sobre el que asumió. Esta comisión directiva ha hecho muchas cosas interesantes, mejoras y obras, pero desde el punto de vista de la transparencia en los números, nosotros tenemos muchas dudas”, fueron las primeras declaraciones de Juan Torres.

Al mismo tiempo que agregó: “Nosotros creemos que, por alguna razón, no nos citaron para la composición de este balance, como se había estipulado en la asamblea del año pasado. Y hace unos días atrás, nos llamaron para reunirnos hoy a la noche (miércoles) y ver el balance. Es una falta de respeto. Hay muchas partidas que no están abiertas y que si mañana preguntamos, no lo van a saber aclarar, como sucedió en el balance anterior”.

Por otro lado, Torres recordó lo ocurrido en la asamblea del año pasado: “Yo estoy haciendo un análisis fundamentándome en lo que sucedió en la asamblea anterior, que cuando pregunté qué pasaba con los 56 millones de pesos, tuvieron que llamar al auditor externo para que suba y tampoco me respondió porque no sabía de qué se trataba. Acá tiene que haber transparencia porque todos somos de Independiente, queremos a Independiente, nos ofrecemos a ayudar y a participar y después nos ningunean, como pasó con el Estatuto que no aceptaron a un representante de la oposición en la Comisión Revisora de Cuentas”.

“Cómo se explica que aparezca una deuda ya homologada de 90 millones de pesos y que ellos dicen, en una nota, que se deben solo 23 millones. Están disfrazando el activo y el pasivo”, sumó el dirigente.

Haciendo referencia a la postura que tomarán en las elecciones del mes de diciembre, Juan expresó: “Nosotros estamos trabajando para armar un frente común con varias listas lo más amplio posible. Eso dependerá de coincidir en un programa de gobierno y en las ideas, no en las personas que van a ir a la Comisión Directiva. Sabemos que es una patriada y que es muy difícil, pero no hemos visto logros muy significativos en esta gestión que fue de tres años y medio: ni en lo deportivo, ni en lo social ni en lo económico”.

Por último, Juan Torres se refirió a la reforma del Estatuto: “La asamblea fue citada nombrando artículos del estatuto anterior y ayer (martes) me llamaron por teléfono para decirme: ´Juan, te lo transmito como presidente de ´Lista Roja´ para que se lo digas al resto de la comisión que luego de que se citó a la asamblea se aprobó el Estatuto nuevo´”, concluyó.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.