Vistas de página en total

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes – Según De la Cuna al Infierno


Por Gonzalo Lemme

Independiente cayó 2-1 ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina. El análisis uno x uno de los jugadores.

Martin Campaña (5): Correcto partido del golero uruguayo que nada tuvo pudo hacer en los dos goles de Atlético Tucumán.

Jonás Gutiérrez (5): Muy participativo en los primeros minutos. Luego se retrasó un poco. Firme y claro a la hora de armar juego. Si bien cayó en la segunda mitad, fue de lo más regular en la defensa.

Alan Franco (4): Perdido en la zona central, nunca pudo imponer su juego defensivo. Responsable en el segundo gol de los tucumanos.

Nicolás Tagliafico (4): De los partidos más flojos del capitán. Muy retrasado, más participación defensiva que ofensiva (de ésta última poco y nada). Mal trabajo en la zona central.

Juan Sánchez Miño (4): No logró hacer pie dentro del campo de juego. Impreciso en los pases.

Nicolás Domingo (2): El peor partido desde su llegada. Intrascendente en la transición de defensa a ataque, no paró a ningún jugador del equipo rival y fue impreciso en el pase.

Nery Domínguez (3): De los peores partidos del mediocampista. Nunca pudo imponerse en el círculo central y entregó mal la mayoría de las pelotas.

Maximiliano Meza (5): Autor del gol. Con el correr del partido se desinfló.

Walter Erviti (4): Si bien tuvo participación, estuvo errático a la hora de organizar juego. Sigue sin encontrar su lugar adentro de la cancha .

Martín Benítez (5): Impreciso, no pudo asentarse en su sector. Mejoró cuándo fue cambiado a la izquierda. Cuándo regresó a la derecha, su nivel mermó otra vez.

Leandro Fernández (6): El único rescatable de la noche de hoy. Se movió por todo el frente de ataque y fue asistidor en el primer gol. Cada vez que apareció generó peligro, sobretodo por el costado derecho.

Ezequiel Barco (4): No cambió la ecuación ofensiva del equipo. Intrascendente a la hora de emprender la ofensiva.

Juan Manuel Martínez (4): Ingresó bien desde el banco de suplentes. Con el correr de los minutos, y sobretodo tras el segundo gol de Atlético Tucumán, mermó el nivel.

Emmanuel Gigliotti (S/C): Jugó poco para ser calificado.

Lo positivo: El nivel mostrado por Leandro Fernández en ataque. El único capaz de generar peligro con desmarques, amagues y movilidad.

Lo negativo: La muy mala tarea del doble cinco. Nery Dominguez y Nicolás Domingo no pudieron detener ningún ataque de Atlético Tucumán por el centro de la cancha. La defensa tampoco tuvo una buena actuación; los dos goles del rival se dieron por desatenciones en el área defendida por Campaña.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.