Vistas de página en total

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán – Según LxR


Por Pablo Bufi

Martín Campaña (5): Discreto partido. Sin responsabilidad en los goles de Atlético Tucumán.

Jonás Gutiérrez (3.5): Jugó en una posición que no es la suya y le costó muchísimo. Lo más interesante fue su pegada y despliegue.

Alan Franco (3): Uno de sus peores partidos en Independiente. Nunca mostró seguridad. Se lo esperó hasta último momento por una contractura en la cervical. Se lo arriesgó por demás.

Nicolás Tagliafico (3): El capitán tuvo un partido para el olvido. Muchas dudas en defensa, sobre todo en el complemento. Muy tierna la marca en el gol que le dio la victoria al conjunto tucumano.

Juan Sánchez Miño (3.5): Intentó ser salida por su banda, pero no alcanzó. Flojo en la marca.

Nicolás Domingo (3.5): Venía de dos partidos en muy alto nivel, pero hoy no llegó a un cuarto de lo que mostró. Por momentos se lo vio muy retrasado, casi como un central más.

Nery Domínguez (3): Tampoco se hizo dueño del mediocampo. Le costó hacer pié en el partido. Se equivocó en casi todas las decisiones y lo más peligroso fue cuando capturó un rebote dentro del área y reventó el travesaño.

Maximiliano Meza (4): El gol y nada más. Poco juego asociado y malas decisiones.

Walter Erviti (3): Colaboró con un gran pase en la jugada del gol. No se entiende por qué siempre es titular.

Martín Benítez (3.5): Semana complicada con el juicio y lesión de por medio. Se lo notó disperso. No pudo ser importante como en el partido por Copa Sudamericana.

Leandro Fernández (4): Buen centro en la habilitación a Meza y después se sumó al descontrol generalizado del segundo tiempo.

Juan Manuel Martínez (3.5): Entró con ganas y movimientos que entusiasman, pero con el correr de los minutos se apagó y fue parte del descontrol del final.

Ezequiel Barco (2.5): ¿Entró?

Emmanuel Gigliotti (3): Cuando entró, no aportó nada. La única que tuvo no llegó a conectarla.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.