Vistas de página en total

domingo, 20 de agosto de 2017

Nery Dominguez: "Me planté y enfrenté a todos para estar acá y estoy muy contento"



En Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, fue entrevistado Nery Domínguez, el talentoso volante cuyo préstamo vence a fin de año. El jugador dijo:

"Coincido en que hemos hecho un buen semestre, y para apuntar a cosas importantes lo mejor es mantener a todos los jugadores,  y a partir de ahí sumar gente que agregue variantes. Lo estamos consiguiendo. Tenemos el martes un partido muy importante.

Trataremos de hacer un buen partido para ir decidiendo la llave.

Sabemos que mi préstamo vence a fin de año. No hemos hablado nada de la renovación, pero en su momento se tocará. Mi deseo es seguir en este club, me encantaría. he peleado mucho para venir acá, no lo dudé un segundo y no me la hicieron fácil para salir, pero tenía muchas ganas de estar y lo conseguí.

Mi compromiso fue muy grande y trato de estar a la altura de este club. Disfruto estar acá, trato de hacer las cosas lo mejor posible y estoy contento por los resultados que se están dando tanto en lo individual como lo grupal.

Pero ahora mi cabeza está puesta en los objetivos que tenemos, la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo que arranca.

Cuando me surgió esta oportunidad, ni lo dudé. me gustaba mucho la idea de vestir esta camiseta, es el club más ganador de América y uno de los más importantes del mundo.

Hablé con Jesús Mendez que compartió plantel en Central conmigo, y me dio buenas referencias. Me planté y enfrenté a todos para poder estar acá, y puedo decir que estoy muy contento con la decisión que tomé, encontré un cuerpo técnico maravilloso y un plantel espectacular y disfruto y entreno al máximo para estar bien y seguir en este club con tanta historia.

Tenemos un compromiso muy grande con el club, sabemos que camiseta representamos y que representa mucha exigencia, que se aspira a títulos y queremos darle esa alegría a la gente y a nosotros también.

Tenemos exámenes cada pocos días y siempre tratamos de dar lo mejor. A veces no salen las cosas, pero el compromiso y la actitud no se negocia. tenemos mucha voluntad y muchas ganas de seguir creciendo.

Disfrutamos de lo que hacemos y tratamos de dejar todo para conseguir cosas".



Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.