Vistas de página en total

martes, 15 de agosto de 2017

Montaña: “Rigoni sigue siendo del club”



Por Gonzalo Lemme

El Vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, afirmó que Emiliano Rigoni aún es jugador del club ya que “la operación no se hizo” y dejó en claro que si no se realiza la transferencia, no será por impedimento de los dirigentes.

“Si es necesario viajar por el tema Rigoni se viajará”, afirmó Montaña que a su vez señaló al representante del cordobés como el encargado de la venta al exterior: “Oller tiene la potestad para negociar”.

En relación a la transferencia del volante ofensivo del ‘Rojo’, el dirigente dijo en diálogo con ‘Más Rojo’ que si es necesario “se viajará” para cerrar la negociación.

Por otra parte se refirió a la situación de Gastón Silva y la posible llegada del delantero de Augsburgo, Aldo Bobadilla.

Sobre el uruguayo, Montaña aseveró que el jugador “no firmó con Pumas” sino que solamente “fue transferido desde el Torino”.

En cuánto al probable arribo de Bobadilla, el dirigente comentó que el club está a la espera de una resolución sobre Rigoni para avanzar con la contratación del atacante argentino. “Desde lo económico se está lejos”, agregó.

Al ser consultado sobre el partido de Copa Argentina contra Atlético Tucumán, Montaña aseguró que “se va a posponer otra vez” y que dicho encuentro se disputará “a mediados de septiembre, después de terminada la fase de la Copa”.

Por último habló sobre la economía de Independiente. Destacó que se levantaron “muchas deudas” que estaban dentro de la convocatoria y sostuvo que antes de que inicie el campeonato, el ‘Rojo’ saldará lo que adeuda con la Asoaciación del Fútbol Argentino.




Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.