Vistas de página en total

miércoles, 16 de agosto de 2017

A pesar de la dudas, la AFA ratificó que se juega




El duelo entre el Rojo y el Decano se disputará este jueves

La organización de la Copa Argentina se había caracterizado por la flexibilidad para diagramar sus encuentros, a tal punto que recién esta semana algunos grandes hicieron su presentación (aún no lo hizo Racing).

Sin embargo, esa tendencia contemplativa parece haberse alterado, considerando que muestra una postura muy firme para el compromiso entre Independiente y Atlético Tucumán, que está pautado para este jueves (en cancha de Lanús) aunque ambas instituciones indiquen que no tienen intenciones de jugar.

En ese sentido, en Viamonte 1366 argumentan que el equipo que no se presente quedará eliminado automáticamente y, en caso de que ninguno asista a La Fortaleza, los dos serán penados con la exclusión del torneo.

¿Cambiarán de postura? Por lo pronto, la AFA ratificó este martes por la noche que el partido se jugará este jueves, tal como estaba previsto.

La especulación por parte de los dos conjuntos se inició en horario matutino. En el Decano, molestos por tener que viajar a Buenos Aires,

Ricardo Zielinski argumentó que no tenían definido el viaje y que no vendrían a la cancha del Granate. Tal es así que emprendieron un compromiso amistoso en el que se impusieron 5-3 a San Jorge. Así y todo, por la tarde adquirieron los pasajes por si la AFA apostaba a la rudeza.

Una situación similar se vivió en la parte roja de Avellaneda, donde entrenaron en doble turno pensando en el encuentro ante Atlético pero del próximo martes, por Copa Sudamericana. Y, por si fuese poco, sus directivos argumentaron que para ellos el juego estaba suspendido.

Inconvenientes

En caso de no mover la fecha, Ariel Holan tendrá que apelar al ingenio para establecer la formación inicial o, al menos, prender velas para la recuperación de varios de sus soldados. En el entrenamiento de este martes, el DT de Independiente no pudo contar con Fernando Amorebieta y Ezequiel Barco (trabajaron diferenciados), así como tampoco con Martín Benítez, quien empezó a acelerar los ritmos para volver a la cancha cuanto antes. Distinta es la situación de Emmanuel Gigliotti y Juan Sánchez Miño, que quedarían descartados.




Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.