Vistas de página en total

jueves, 25 de mayo de 2017

Zárate: “Hay que ver qué piensa Holan”


Por Gonzalo Torres

Alexis Zárate, jugador del club que debe volver a mitad de año, habló sobre su actualidad y de su pasado en las inferiores de Independiente.

Para comenzar, se refirió a cómo se adaptó al puesto que tiene hoy en día: “Me costó un poco al principio, pero después encontré la continuidad que necesitaba”. Y agregó: “Me ha tocado jugar de ‘4’, de ‘5’ y ahora de ‘3’. Si me ponen de arquero, atajo”.

Sobre su paso por las inferiores de Independiente deslizó: “En inferiores siempre jugué de central, pero cuando jugué de ‘5’, me sentí cómodo”. Además, sobre uno de sus excompañeros de Reserva comentó: “No me sorprende que (Fabricio) Bustos esté jugando así de bien. Siempre fue su estilo de juego”.

También se refirió a una posible vuelta al conjunto de Avellaneda: “Hay que esperar para volver a Independiente y ver qué piensa (Ariel) Holan”. Y confirmó: “Ver a los chicos de las inferiores siendo titulares me motiva para luchar por un lugar”.

Para cerrar, dio a saber su actual objetivo: “Quiero lo mejor para mí y para Temperley”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.