Vistas de página en total

miércoles, 31 de mayo de 2017

Previa: Así llega Alianza Lima



Luego 57 días de inactividad en planos internacionales, Independiente y Alianza Lima jugarán su partido correspondiente a la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. Por el encuentro de ida igualaron 0 a 0 en Libertadores de América. Los Aliancistas nunca superaron una llave de ida y vuelta en campeonatos continentales, en condición de local.

Para el cotejo que se jugará el próximo miércoles a las 21.45, Alianza Lima se prepara con las mejores expectativas para enfrentar al Rojo, ya que rescató un valiosísimo empate en Avellaneda.

Los Blanquiazules vienen de ganarle a Real Garcilaso por 2 a 0 en la primera jornada del Torneo Apertura. De esta manera, cosecharon los primeros tres puntos del campeonato con goles de Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar.

Lo que el DT, Pablo Bengoechea no definió, es si saldrá a presionar en los primeros minutos, o si apostará en aguantar y salir rápido de contra. De todas maneras, los jugadores del conjunto peruano practicaron penales en caso de que haya otra igualdad en cero.

Con respecto al equipo, el entrenador uruguayo no confirmó la alineación inicial. La gran duda pasa por la inclusión de Oscar Vilchez y Miguel Araujo, a quienes esperaran hasta el final.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.