Vistas de página en total

miércoles, 31 de mayo de 2017

Rigoni: "Fue un acierto quedarme”


Por Lourdes Peralta

Emiliano Rigoni dialogó con Gustavo Medina y la gente de Closs Continental desde Lima, donde este miércoles Independiente se mide con Alianza Lima por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

“Ellos saldrán a jugar como lo hicieron en nuestra casa, su juego no variará mucho. Nos favorecería que salgan a buscar el partido, pero creo que va a ser un partido duro, donde debemos mantener la concentración para sacar un buen resultado”, sostuvo el volante cordobés en el inicio, pensando en el choque con el elenco peruano, con el que igualaron sin goles en el Libertadores de América.

Haciendo un paralelismo entre la serie con Chapecoense el año pasado y esta, el ex Belgrano analizó: “Es otro partido, otro rival. Hemos dado pasos adelante en el juego y en la entrega del equipo. Es una situación diferente a la de Chapecoense. Queremos ganar el parido y no llegar a los penales, donde es cuestión de suerte. En la liga hemos mejorado muchísimo desde el arranque de este semestre”.

Al ser consultado por el compromiso de la fecha 27 con el puntero del campeonato, soltó: “Sería un error nuestro pensar en el parido de Boca, ya que estamos frente a uno de nuestros objetivos, que es pasar de fase en la Sudamericana. Es una gran final para poder seguir en carrera”. Y agregó: “Que se juegue a las 19 nos ayuda, tenemos más tiempo para recuperarnos tras un viaje largo. Nos favorece”.

Por otra parte, hizo mención a las sensaciones por la actualidad del plantel y la suya personal. “Estoy muy bien, disfrutando mucho con un gran grupo, eso alimenta la vibra todos los días. Siempre estoy muy motivado, disfruto el momento. El grupo dio un paso adelante y ha sido un acierto quedarme en Independiente. Estos seis meses me hay ayudado a saldar la cuenta del semestre pasado”, expresó Rigoni.

Ya para cerrar, al ser interrogado por su futuro, lanzó: “Tengo la cabeza en Independiente, no quiero hablar que pasará después del 30 de junio”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.