Vistas de página en total

sábado, 27 de mayo de 2017

El que mordió el anzuelo en Mar del Plata fue Independiente


Fue incapaz de pescar al Tiburón y se complica en la lucha por el campeonato; se terminó la racha de triunfos como visitante

Parece que nadie en Independiente se tomó el tiempo de escuchar la conferencia de prensa del entrenador de San Lorenzo post derrota con Aldosivi. Le hubiera venido bárbaro oir los contundentes “subestimamos al rival” o “pensamos que lo ganábamos fácil” de boca de Diego Aguirre como para tomar la visita a Mar del Plata con seriedad y darse cuenta que los tres puntos no se conquistan antes de tiempo.

El Rojo no subestimó al Tiburón pero afrontó los 90 minutos con una actitud sobradora, típica de ese equipo que siente que va a imponerse por decantación.

Así le fue: en todo el partido generó dos situaciones, apenas cosechó un empate (0-0) con el que cortó la racha de victorias como visitante en la era Ariel Holan y ya está en duda su condición de aspirante a la corona.

El peor partido
Independiente ha tenido flojos rendimientos con Atlético de Rafaela y con Camioneros, aunque este viernes redondeó la peor actuación en éste nuevo proceso. Es cierto que Aldosivi ya no es el de Darío Franco, regalón, desordenado y abatido y con Walter Perazzo es combativo, valiente y ordenado.

Ante un rival que no le dió un centímetro de ventaja, fracasaron hombres que venían siendo claves en el desequilibrio como Rigoni, Benítez o Barco. Así, Gigliotti se vió perdido en medio de una defensa que ya no se regala como con el anterior entrenador.

El Rojo sólo pudo ganarlo con un cabezazo de Gigliotti y una media vuelta del mismo delantero que tras rebotar en Galván, salió junto a un palo.

Muy poco para merecer más que un punto. Y que agradezca que un cabezazo de Miracco rebotó en el travesaño. Fue la acción más importante de la noche y correspondió al elenco marplatense que se despertó a tiempo (sumó 4 de 6 ante equipos grandes) y ahora tiene motivos para soñar con la salvación.

ALDOSIVI 0
INDEPENDIENTE 0
23 M. Vega (6)

4 I. Quilez (5)
2 A. Alegre (6)
8 J. Galván (7)
3 F. Canever (5)

25 N. Yeri (4)
5 R. Brum (5)
19 L. Sosa Otermín (5)
7 P. Lugüercio (4)

20 A. Medina (4)
32 N. Miracco (6)
Suplentes: 1-P. Campodónico, 15-G. Díaz, 11-N. Bandiera y 30m J. Benedetti.
DT: Walter Perazzo.

25 M. Campaña (5)

16 F. Bustos (5)
2 A. Franco (7)
3 N. Tagliafico (6)
6 J. Sánchez Miño (4)

8 M. Meza (5)
23 N. Domínguez (5)

24 E. Rigoni (3)
7 M. Benítez (4)
27 E. Barco (4)

32 E. Gigliotti (4)

Suplentes: 13-G. Rehak, 4-G. Toledo, 5-J. Vitale, 15-D. Rodríguez y 21-D. Blanco.

DT: Ariel Holan.

Cambios:

En Aldosivi: 20m ST 21-J. Acosta por Miracco, 41m ST 14-S. Navarro por Medina y 45m ST 13-R. Arias por Lugüercio.

En Independiente: 20m ST 10-W. Erviti por Barco y 32m ST 8-L. Albertengo por Meza.

Árbitro: Néstor Pitana (3).

Asistentes: Norberto Moyano y Javier Uziga.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Público: 10.000.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.