Vistas de página en total

domingo, 28 de mayo de 2017

¡Qué lástima!



Independiente vive una etapa de transición, sin embargo le alcanza para acercarse a los primeros puestos y llegar al final del torneo con serias chances de conquistarlo. De no ser por algunos puntos que dejó pasar, el Rojo estaría a un paso del líder Boca.

Desde que arribó Ariel Holan, Independiente disputó 11 encuentros por el Torneo y sacó 21 de los 33 puntos posibles; es decir el 63% de las unidades. El Rojo atraviesa una etapa de crecimiento y desarrollo pleno, pero esto no evita que suba a los primeros puestos. La intermitencia de sus principales competidores y el fixture que tocó, hicieron que el Rey de Copas se ilusione con dar pelea hasta la última fecha.

Conociendo resultados ajenos, todo Independiente lamenta los puntos perdidos ante San Martín de San Juan, Vélez, Atlético de Rafaela, Estudiantes de La Plata y Aldosivi. El Orgullo Nacional no pasó del empate ante estos cinco clubes y en la mayoría de los casos mereció quedarse con las tres unidades, que hoy lo depositarían en la cima del campeonato.

Por delante viene un choque crucial ante Boca -puntero tambaleante- que definirá el sprint final de un equipo que no se despega de su objetivo primordial: Ingresar a la Copa Libertadores. A principio de año era impensado soñar con conquistar el certamen y este es otro beneficio inesperado que este plantel le da su hinchada.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.