Vistas de página en total

miércoles, 24 de mayo de 2017

Erviti: “No estoy bien de la rodilla”





Walter Erviti se refirió al gran nivel de varios jugadores del Club y a su momento personal: “Decidí no parar para estar cerca del grupo“.

Analizando el buen presente del equipo y la posición en la que se encuentran en el Torneo, Walter Erviti dijo: “Cuando arrancó el semestre si nos decían que Independiente iba a estar en está situación no sonaba muy creíble. Remontamos la situación y nos hemos puesto en una posición expectante teniendo en cuenta que debemos un partido”

Además, el volante admitió no estar al 100% en lo físico tras su lesión ante Atlético de Rafaela: “No estoy bien de la rodilla, me está costando mucho el día a día y eso hace que no pueda estar totalmente a disposición del entrenador. Tengo un esguince, en conjunto con el medico tomamos le decisión de no parar, quise estar cerca del equipo para aportar mi experiencia y mi apoyo“.

“Me sorprenden varios jugadores, hoy Emiliano Rigoni es nuestro mejor jugador, pero hay varios. Me costaba entender por qué Martín Benítez era resistido viéndolo entrenar en la semana. Ezequiel Barco tiene 18 años y unas condiciones sorprendentes, al igual que Maximiliano Meza que también me encanta como juega“, dijo sobre varios jugadores del plantel.

Al finalizar, en dialogo con Closs Continental, Erviti se refirió a la convocatoria de Nicolás Tagliafico a la Selección Argentina: “Tiene una entrega que emociona, es nuestro capitán, nuestro líder y todos vamos atrás de él por lo que transmite. Tiene nivel de selección, en su momento me sorprendió la declaración de Edgardo Bauza sobre que no tenia altura“.

Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.