Vistas de página en total

sábado, 27 de mayo de 2017

Bochini: “Pitana es un mediocre”


Por Matias Carusso

Luego del empate 0-0 entre Independiente y Aldosivi, Ricardo Bochini criticó a Néstor Pitana por su flojísima tarea en la noche marplatense.

Además puso en tela de juicio su capacidad: “No entiendo como está designado para la Copa Confederaciones”.

La bronca del Maestro, al igual que la de todos los hinchas de Independiente, no se hizo esperar. “Pitana es un mediocre. Debió echar a un jugador de Aldosivi ya amonestado, que le dio a (Alan) Franco una patada bárbara. Le faltó severidad con Aldosivi”, señaló en diálogo con Rojos de Pasión.

Y la calentura del Bocha no solamente quedó en esas dos jugadas que debieron ser sancionadas con tarjetas rojas para Nahuel Yeri y Antonio Medina, sino que fue por más. “No entiendo como está designado para la Copa Confederaciones”, agregó.

Con respecto al partido, Bochini consideró: “Fue un partido complicado, Independiente dominó pero solo tuvo tres oportunidades. Faltó profundidad en las pelotas decisivas”. Y luego concluyó: “Hay que seguir intentando ganar. Si gana los cuatro partidos, no sé si puede ser campeón pero sí luchar por la Libertadores, que es el objetivo”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.