Vistas de página en total

miércoles, 24 de mayo de 2017

Tagliafico: “Como central mejoré la voz de mando”



Nicolás Tagliafico se refirió a su nueva posición en la cancha como marcador central: “Tengo mejor comunicación con el resto del equipo“.

Analizando el buen momento del equipo y lo que se le viene por delante, Nicolás Tagliafico disparó: “Nosotros pensamos en el día a día. Nos quedan varios partidos importantes y no podemos pensar en adelante, debemos ir tranquilos. No estamos muy lejos del puntero pero hoy no pienso en si vamos o no a salir campeones, nuestro objetivo al principio fue clasificarnos para la Libertadores y hoy estamos cerca“.

Refiriéndose a la mejoría del equipo de un semestre al otro, el capitán del Rojo sostuvo:  “El equipo ganó confianza y ahora se nos vienen dando los resultados, debemos seguir así. Antes de local nos hacían un gol y la ansiedad nos llevaba a que en partidos como el de Huracán, no podamos levantar“.

“De central tengo mejor comunicación con el resto del equipo y eso como capitán me ayuda mucho. Mejoré muchísimo la voz de mando en esta posición“, dijo sobre su nueva posición en el campo de juego.

Al finalizar, en dialogo con Radio Rivadavia, Tagliafico se mostró feliz por su convocatoria a la Selección Argentina: “No me molestó la declaración de Edgardo Bauza. Ahora por suerte me tocó y voy a tratar de aprovechar la oportunidad“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.