Vistas de página en total

miércoles, 31 de mayo de 2017

Alianza Lima-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones

Luego de igualar sin goles en Avellaneda, el equipo de Ariel Holan busca la clasificación como visitante; juegan desde las 21.45, con transmisión por Fox Sports


El Rojo va por la clasificación en Perú. Foto: Archivo

Independiente intentará este miércoles avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana , torneo que ganó en 2010, cuando visite a Alianza Lima , de Perú, en el desquite del cotejo que igualaron sin goles en Avellaneda. El cotejo se jugará en Lima desde las 21.45 de nuestro país, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisado por Fox Sports.


El ganador de este duelo avanzará a la segunda fase, mientras que un empate sin goles llevará la definición a los penales. En caso de haber igualdad con goles se clasificará Independiente, ya que los tantos fuera de casa valen doble en caso de igualdad de puntos.

El Rojo quiere mantener el invicto desde la llegada de Ariel Holan como entrenador, ciclo en el que suma 13 cotejos sin perder (11 del certamen local, uno de Copa Sudamericana y uno de Copa Argentina), con seis triunfos y siete empates.


No sólo esa racha de cotejos invicto se destaca en la campaña del Independiente de Holan sino que ademas el equipo mejoró mucho su juego colectivo y varias figuras han recuperado el nivel que habían perdido, como Diego Rodríguez, Martín Benítez, Emiliano Rigoni y Ezequiel Barco.

Independiente, siete veces campeón de América y dos del Mundo, tuvo un gran repunte en el certamen local, el domingo visita al puntero Boca del cual lo separan ocho puntos, con un partido pendiente ante Defensa y Justicia. De todos modos, su acercamiento a la punta del campeonato argentino se frenó el viernes pasado, con el empate 0-0 ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Clic Aquí
Para este encuentro, Independiente no podrá contar con Jorge Figal, suspendido de oficio por la Conmebol tras dar positivo de un diurético en el partido de ida. Se estima que le correspondería una pena que va desde los seis a 12 meses sin poder jugar.

Alianza Lima, dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, debutó el pasado fin de semana en el certamen peruano con un triunfo sobre Real Garcilazo por 2 a 0, con tantos del uruguayo Luis Aguiar y Rinaldo Cruzado.

Las probables formaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De la Haza, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Alexis Cossío; Aldair Fuentes, Oscar Vílchez y Luis Aguiar; Erinson Ramírez, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco. DT: Ariel Holan

Árbitro: Anderson Daronco, de Brasil.

Estadio: Alianza Lima, de Perú.

Hora: 21.45.

TV: Fox Sports




Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.