Vistas de página en total

lunes, 29 de mayo de 2017

Maldonado: “La idea es mantener el plantel”



Por Alexis Potel

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, dialogó con los colegas de “El Gran Campeón” sobre diferentes puntos de la actualidad del Rojo en cuanto al futuro del plantel, la performance de Ariel Holan y la gestión de Hugo Moyano como presidente de la institución.

No cabe duda que Independiente encontró una identidad de juego a partir de la llegada del nuevo entrenador. Algunos jugadores han crecido futbolísticamente y otros encontraron su lugar dentro de un plantel que necesitaba como el aire solventar un estilo de juego. Las incógnitas sobre quienes seguirán después de junio todavía son un interrogante que incomoda al pueblo rojo.

“Tenemos jugadores muy importantes en todas las líneas y varios se han valorizado en este periodo. La idea es mantener el plantel”, aseguró Maldonado. Y agregó respecto a las contrataciones futuras: “Sabemos del interés de Iván Marcone por venir al club pero las pretensiones de Lanús son muy altas. A su vez, está la posibilidad de comprar el 50% restante por Emiliano Rigoni”.

Respecto a la labor de Ariel Holan, manifestó: “Tenemos la confianza depositada en Holan, está demostrando que es una persona muy capaz. Está llevando adelante un buen trabajo con mucho esfuerzo”.

El calendario del Rojo es apretado, ya que tendrá la vuelta por Copa Sudamericana el miércoles, la delegación viaja mañana 19:45 rumbo a Perú y posteriormente jugará el domingo el clásico con Boca Juniors, mientras que resta confirmar si el encuentro postergado ante Defensa y Justicia se jugará el 11 de junio. Sobre los próximos partidos, el secretario ponderó: “El partido con Boca se va a jugar entre las 17 y las 19hs, son horarios que nos caen bien. Con respecto al partido con Defensa no está definido pero a priori es el 11 de junio”.

En varias oportunidades el presidente Hugo Moyano desvió la pregunta de una hipotética reelección al cargo máximo de la entidad, sobre esto Maldonado manifestó: “Moyano le dio mucho al club en tres años. El socio le tiene respeto y lo motiva para seguir. Íntimamente va a ir por la reelección”.

Por último, se refirió al caso de Nicolás Figal suspendido por la FIFA al dar positivo en el doping: “Mandamos la contraprueba por Figal y estamos esperando los resultados para una presentación formal”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.