Vistas de página en total

sábado, 27 de mayo de 2017

Uno x uno vs. Aldosivi - Según Orgullo Rojo


Por Javier Brizuela

Martín Campaña (5.5): En el primer tiempo contuvo un tiro de Yeri y en el complemento se podría haber ido a jugar al casino. Hoy lo salvó el travesaño para conseguir una nueva valla en cero.

Fabricio Bustos (6): Bien en la marca como siempre, con varias luchas y trabas. Pero poco en ataque hoy para el lateral.

Alan Franco (6): Firmeza y seguridad brindó el central otra vez. Algunas imprecisiones con la pelota, pero impasable en el mano a mano.

Nicolás Tagliafico (6): Otro buen rendimiento del capitán, cada vez mejor como central. Trató de empujar al equipo pero hoy no alcanzó.

Juan Sanchez Miño (5): El equipo buscó más por su sector, pero logró progresar pocas veces. Se gana una amarilla infantil por tardar para patear un córner.

Nery Domínguez (5): No hizo demasiado el exCanalla, como todo el equipo. Algunos buenos pelotazos y no mucho más. A los 30 quedó bien posicionado pero su zurdazo se fue a la Bristol. En el segundo tiempo recibió un pase atrás y su tiro se fue apenas desviado.

Maximiliano Meza (4): Tampoco fue bueno lo del correntino, en uno de esos partidos en los que aparece por varios lados y no se sabe de que juega.

Emiliano Rigoni (4): Ni por derecha ni por izquierda pudo desbordar o crear peligro el cordobés, que hoy ni siquiera pateó bien los tiros libres que tuvo.

Martín Benítez (5.5): El que más intentó, pero sin lograr generar peligro. Un lindo caño y no mucho más para el misionero.

Ezequiel Barco (3): El juvenil le manda un gran centro al Puma a los 3 minutos y después no aportó prácticamente nada más hasta que salió reemplazado.

Emanuel Gigliotti (3): Muy flojo lo del Puma, con algunas distracciones y muchos rebotes largos a la hora de parar el balón. Tuvo una de cabeza apenas iniciado pero se lo tapó Vega. En el segundo tiempo tuvo una buena de media vuelta que rebotó en un defensor y sobre el final una de zurda que se fue al lado del palo mal anulada por Pitana, de pésimo arbitraje hoy.

Walter Erviti (4): Reemplazó a Barco a los 65 y participó muy poco del juego, tratando de crear algún espacio en la cerradísima defensa local.

Lucas Albertengo: Entró faltando 13 minutos y se ubicó muy atrás por derecha. Tuvo el triunfo de cabeza ganándole al arquero y se fue apenas afuera.

Ariel Holan: Flojo partido del equipo, que buscó con demasiada paciencia y tuvo el balón casi todo el tiempo, pero no logró profundidad ni generar peligro ante un rival que solo se preocupó por no perder. La ilusión por pelear el campeonato parece haber quedado en la costa. Se pareció a los partidos en Avellaneda en esa seguidilla de empates al comienzo del semestre. Ahora a buscar el pase en Perú y bajar a Boca el domingo.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.