Vistas de página en total

martes, 30 de mayo de 2017

Lucas Pusineri: " Independiente puede demostrar en cancha de Boca que está para cosas grandes"



Lucas Pusineri estuvo en MasRojo Radio, dialogando con Ariel Vilachá y equipo:

"Hace bastante que me fuí del club, pero el cariño de la gente es para mí una alegría. Este Independiente me gusta, ha cambiado la cara y la dinámica. Fue de menor a mayor, y tiene una identidad de juego. Busca los partidos, y esperemos qye tras el buen comienzo de ese ciclo, se pueda mantener.

Hoy Independiente, con su envión anímico, debe salir a atacar a Boca. El entrenador puede plasmar una buena estrategia. Hay que salir a atacar, porque Independiente tiene más para ganar que para perder. Ellos tienen que cuidar la punta. Independiente puede demostrar en cancha de Boca que está para cosas grandes.

Para el miércoles lo veo bien. Hoy no es como antes que el local aprovechaba la condición. Hoy los visitantes encaran igual los partidos, y nuevamente Independiente tiene más para ganar que para perder. Puede hacer un planteo inteligente, y encontrar picantez en Rigoni, Barquitos, Gigliotti o Albertengo entre los de adelante. Ellos tienen la responsabilidad de proponer, e Independiente puede aprovechar la desesperación de ellos por ganar con un contragolpe letal.

Independiente ha sido dominador en todos los partidos donde ha jugado. Se lograron goles de contragolpe, pero Independiente siempre tuvo dominio del balón y generó peligro. El equipo funciona bien y no hay que salir del libreto.  Vulnerar dos líneas de cuatro es complicado, porque se achican mucho los espacios. El momento de Barco es prometedor, por su cambio de ritmo y la confianza que ha ido ganando. Es un jugador determinante. Barco te puede hacer un gol en el minuto 10 o en el minuto 84. No sé que habrá visto Holan, yo viéndolo desde acá lo hubiera dejado en la cancha.

Fuí papá, agrandé la familia. Yo hice mi carrera soltero y ahora agrandé la familia. Miro futbol y me capacito con la tecnología, esperando que se me de una chance en algún club. Tuve la chance de ayudar a Borghi, y luego me desligué para iniciar mi carrera. Tuve que rearmar el cuerpo técnico porque el profe Fleita se fue a Perú. Hablé con Juan Cruz Anselmi que conoce bien a Independiente, y también con Pepé Santoro que tuvo muchos interinatos. Así que trabajaré con ellos dos"



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.