Vistas de página en total

jueves, 25 de mayo de 2017

Holan: "Vamos a persuadirlos para que se queden"

Ariel Holan no quiere que se le desarme el plantel y ya empezó a convencer a sus jugadores. "Es una pena que se pierdan lo que les puede venir en un futuro. Independiente es uno de los clubes más grandes del mundo", argumentó.


Holan admitió que va a persuadir a sus jugadores para que se queden. (Foto: @SiempreDelRojo).

Agarró un fierro caliente, sabiéndo lo que se jugaba en poco tiempo y, por ahora, mal no le fue. Se fue un entrenador con una espalda notable como Gabriel Milito y llegó Ariel Holan con sus metodologías de trabajo, que terminaron conquistando al hincha de Independiente. En doce partidos, todavía no perdió (ganó 7 y empató 5) y la gente se ilusiona. El también, claro. Pero sabe que para continuar este proceso, el equipo no puede desmantelarse.

Por eso, este miércoles, advirtió: "Vamos a persuadir a nuestros futbolistas para que se queden. Independiente es un mundo desconocido pero sensacional. Es tan traumático cuando te va mal, cómo hermoso y placentero cuando te va bien. Es una pena que se pierdan lo que les puede venir en un futuro". Igualmente, sabe que "Independiente es uno de los clubes más grandes del mundo" y que "ésta vidriera es de enorme valía".

Reconocido hincha del Rojo, hasta el punto de emocionarse hasta las lágrimas en pleno clásico ante Racing luego de que Meza marque el 2-0, Holan se ilusiona con el futuro: "Estoy convencido que estamos en el camino correcto y todavía falta el último esfuerzo. Les tengo una confianza enorme, vamos a poder alcanzar los objetivos que nos trazamos. Estoy feliz de ver la disposición con la que se entrenan y encaran los partidos". Y, motivado, admitió: "Mi sueño es festejar un campeonato, eso no tiene precio".

Por último, se refirió al partido del próximo viernes ante Aldosivi, que en caso de conseguir los tres puntos, podría prenderse en la lucha del torneo, ya que todavía tiene un partido por cumplir (el 11/6 ante Defensa y Justicia) y debe visitar La Bombonera: "El partido del viernes significa que en vez de seis van a quedar cinco partidos y si podemos resolverlo, vamos a ir trazando el objetivo que nos planteamos".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.