Vistas de página en total

jueves, 25 de mayo de 2017

Pura mística

Ariel Holan aseguró que están “en el principio del camino” trazado y valoró el proceso de retorno a la identidad histórica.


El deseo de Holan, recuperar la mística.

Por Nicolás Escobar .

Pueden darse muchos resultados, pero este equipo no negocia su compromiso hacia el club. Tampoco la perseverancia y la disciplina”. Ariel Holan está feliz con su Independiente. Desde que llegó, el plantel está apropiándose de una identidad clara, esa que la gente aplaude por el sentido de pertenencia demostrado. Los jugadores se alinearon con los principios elegidos bajo la sigla CAI: compromiso, actitud e intensidad. A través del desarrollo de ellos, quedó atrás la impaciencia del hincha. Hoy se respira otro aire en el Libertadores de América. “Estamos transitando el principio del camino que queremos para este club”, ése que soñó el DT al asumir, el de posicionarlo en el plano que merece por su historia. Será un camino largo, pero el primer paso ya está dado.

La actitud del plantel  también es motivo de orgullo para el entrenador: “Estoy feliz de ver la disposición del equipo para resolver los partidos”. Pero no sólo nota esa intensidad en la cancha, sino también en los entrenamientos: “Están dando el máximo día a día y en base a eso pusieron al club en un lugar que entusiasma”. Aunque el presente es alentador, Ariel no se desespera y entiende que la perseverancia hará que se vayan tachando los objetivos: clasificar a la Libertadores 2018, el primero.

Holan es consciente que este camino, que recién arranca, puede tener algunos obstáculos. Es probable que aparezcan ofertas, pero esta relación que viene forjándose con el plantel y los hinchas podría ser una de las herramientas queextendería la estadía de los jugadores.  “Trataremos de persuadir a los representantes y a los futbolistas para que se queden. Recién están empezando a disfrutar lo que es Independiente. Hay que crecer sin prisa, pero sin pausa”.

Bochini, Santoro y Pavoni, entre otros, suelen ir a las prácticas. La cercanía con los ídolos también devuelve la identidad. “Me gusta que vengan las glorias. Trato de saber sus opiniones porque si no pueden opinar ellos, ¿quién?”, dijo Holan, con evidente emoción y orgullo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.