Vistas de página en total

sábado, 27 de mayo de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes – Según De la Cuna al Infierno


 Por Fernando Espínola

Independiente visitó a Aldosivi de Mar del Plata y no pudo quebrar el marcador, ni las líneas del rival. Se trae un cero a cero con sabor a poco. Ahora apunta al partido de Vuelta por Copa Sudamericana frente a Alianza Lima el próximo miércoles.

Martín Campaña (6): Correcto encuentro del arquero Uruguayo, el Tiburón de Mar del plata no le generó demasiadas chances, solo una llegada donde la pelota se estrelló al travesaño. Seguro bajo los tres palos.

Fabricio Bustos (6): Buen encuentro del juvenil, si bien no fue una de las cartas mas claras a la hora de atacar, se mostró firme y seguro en la marca. Cada vez más asentado en su posición.

Alan Franco (6): El problema de Independiente no pasó por su defensa, el juvenil con pasado en San Telmo estuvo correcto por arriba y por abajo. No pasó mayor sobresalto.

Nicolás Tagliafico (7): Cumplió como siempre, como tiene acostumbrado al hincha de Independiente. Cortó, luchó, y hasta se animó a buscar de arriba en los corners a favor.

Juan Sánchez Miño (5): Sigue sumando minutos como el lateral izquierdo del Rojo. Se hizo amonestar tonta y rápidamente a los 9 minutos del primer tiempo. No le generaron peligro al igual que al resto de la defensa.

Nery Domínguez (6): Buen encuentro del ex Rosario Central, siempre con criterio a la hora de tocar la pelota. En todas las jugadas se tomó su tiempo para no regalar el balón, abrió bien la cancha.

Maximiliano Meza (4): Uno de los puntos mas bajos del equipo de Ariel holan. No se lo notó cómodo en la posición que le tocó jugar, acompañando en la mitad de cancha, poca participación en el juego.

Martín Benítez (7): Bien por el Misionero, siempre intentó ir para adelante. Fue de menor a mayor, en el complemento estuvo más participativo, intentó ser siempre la manija de este equipo.

Emiliano Rigoni (5): Hoy el ex Belgrano de Córdoba, no tuvo una gran noche. No pudo hacer diferencia con su velocidad y gambeta. Por momentos no tuvo las mejores decisiones con el balón en el pie.

Emanuel Gigliotti (5): El puma tuvo poca participación en el juego, al comienzo del encuentro tuvo su chance de marcar pero Vega le sacó una bola abajo cruzada, no tuvo mucho mas chances.

Ezequiel Barco (5): Otro que no tuvo una gran noche, intentó e intentó pero no tuvo profundidad, siempre en tres cuartos de cancha, no gravitó en el área rival. En el complemento se fue reemplazado.

Ingresaron:

Walter Erviti (5): Ingresó en lugar del juvenil Barco, para darle serenidad y el último toque que le hacía falta al encuentro. No terminó de cumplir esa función ya que el rival no se lo permitió.

Lucas Albertengo (S/C): El flaco siempre es uno de los cambios que implementa Ariel Holan en este equipo. Todas las veces que le tocó entrar, ninguna pudo gravitar en el juego ni en el resultado. Independiente extraña al Albertengo de la era Almirón.

Lo positivo: Terminó con todos los jugadores en codiciones de enfrentar a Boca. Martín Campaña terminó nuevamente con el arco en cero. Sigue dependiendo de si mismo para el ingreso a la Copa Libertadores.

Lo negativo: Dejó pasar una buena chance para seguir paso a paso al líder Boca. No pudo plasmar su juego en el último cuarto de terreno. El rival se plantó atrás y no pudo romper las líneas.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.