Vistas de página en total

martes, 30 de mayo de 2017

¿Se juega el 14?




José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, deslizó la posibilidad de que el encuentro entre Independiente y el club de Florencio Varela se juegue el miércoles 14 de junio y no el 11 como estaba inicialmente previsto.

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, se refirió al encuentro postergado que tiene su institución con Independiente y comentó que si bien está pautado para el domingo 11, probablemente pueda jugarse el miércoles 14. “Creo que ellos tampoco tienen intenciones de jugarlo el once“, dijo. Y es destacable que la dirigencia de Independiente aún no confirmó que el encuentro se juegue en la fecha pautada.

Además, le dio a Independiente la responsabilidad inicial de la postergación y dejó entrever que allí comenzaron los problemas: “La desprolijidad viene desde el momento en que Independiente no quiso jugar“. El partido fue postergado en la jornada de fútbol que se disputó durante la fecha FIFA con la opción de no jugar para aquellos equipos con convocados a selecciones nacionales.

En primera instancia, el encuentro se disputará el domingo, aunque ahora es una incógnita. Lemme aseguró en De Fútbol se habla así que la fecha deberán arreglarla ambas instituciones, y que todavía faltan dos semanas. ¿Cuándo se jugará?



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.