Vistas de página en total

miércoles, 31 de mayo de 2017

Gigliotti: “El equipo mejoró muchísimo y juega bien”


Por Matias Carusso

En la previa del encuentro ante Alianza Lima, Emmanuel Gigliotti hizo un balance de su estadía en Independiente y destacó el buen rendimiento del equipo en los últimos partidos.

“Tenemos la ventaja que no nos convirtieron en la ida, eso nos juega a favor. Sería importante convertir para estar mas tranquilos”, señaló el Puma en diálogo con Estudio Fútbol.

Luego analizó el momento del plantel cuando se disputó el encuentro de ida y lo comparó con el presente del Rojo. “Cuando jugamos con Alianza, no teníamos ruedo todos juntos. Hoy el equipo mejoró muchísimo, juega bien, tenemos confianza y generamos situaciones de gol”, explicó.

Y en ese sentido, elogió a los jugadores que lo acompañan en la delantera aunque advirtió: “El ataque de este equipo se puede mejorar mucho más”.

Sobre el final habló del duelo ante Boca. “Será un partido especial. No tengo idea cómo me va a recibir el hincha. Si hago un gol, no creo que lo grite”, manifestó Gigliotti, quien luego de ser consultado si patearía un penal, respondió: “No creo, hoy los está pateando Ezequiel (Barco)”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.