Vistas de página en total

jueves, 25 de mayo de 2017

Informe semanal de los cedidos



Por Ramiro Santinelli


En este informe te contamos el partido a partido de aquellos jugadores que aún pertenecen a Independiente pero que se desenvuelven a préstamo en otras instituciones. Los futbolistas actualmente cedidos son: Diego Rodríguez, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Rodrigo Moreira, Lucas Villalba, Claudio Aquino, Christian Ortíz, Juan Manuel Trejo, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Saúl Nelle, Hernán Pellerano, Jorge Ortíz, Gastón Del Castillo, Mauricio Del Castillo, Santiago Gómez, Gabriel Arce y Alejandro Gómez.


Francisco Pizzini: Pancho jugó un partidazo en Bahía Blanca. Fue titular y disputó todos los minutos del 3 a 1 que los dirigidos por Mario Sciaqua le propiciaron a Estudiantes de La Plata. Olimpo fue ofensivo y el ex Independiente participó en las mejores jugadas e incluso tuvo varias chances de anotar. Cuestión que se le dio al final del partido. Por eso, es el destacado de la semana.
  


Diego Rodríguez: Rosario Central recibió a Racing con el Ruso como arquero. Los de Paolo Montero superaron a la Academia por 4 a 1. El tanto del visitante lo convirtió Lisandro López desde el punto de penal. Además, cabe destacar que el arquero hizo pública su intención de renovar el préstamo y continuar perteneciendo al Canalla.

Alexis Zárate: Él y su Temperley consiguieron tres puntos de oro al recibir a Colón de Santa Fe. El Gasolero cortó la esplendida racha que el Sabalero había cosechado al mando de Eduardo Domínguez, en la que aún no había sido derrotado en lo que iba del 2017. El Trucho Zárate jugó un buen partido como lateral izquierdo durante los 90′ y aportó un tanto de media distancia en la goleada por 3 a 0.

Franco Bellocq: El volante central no sumó minutos en el triunfo de Arsenal ante Unión por la fecha 25 del torneo de Primera División pero sí lo hizo, y como titular, en el cruce frente a Sacachispas por los 32avos de final de Copa Argentina. De todas formas, fue sustituido por Humberto Grondona en el entre tiempo. El elenco de Sarandí igualó en uno y quedó eliminado por penales.

Christian Ortíz: El jueves pasado, su Sporting Cristal fue derrotado por 2 a 0 frente a Independiente de Santa Fe, por la Copa Libertadores. El volante ofensivo fue titular, no fue sustituido y tuvo alguna que otra chance de gol. Luego, el último martes, el elenco peruano cayó por 4 a 0 ante Santos por el mismo certamen. Ese día, el Titi ocupó el banco de suplentes pero no sumó minutos en cancha.

Rodrigo Moreira: El Chiqui fue titular y jugó todo el encuentro entre San Martín de Tucumán y Brown de Puerto Madryn. El Santo cayó por 2 a 1, ante el segundo de la tabla de posiciones, con una polémica: el ex defensor de Independiente fue derribado dentro de área pero el juez no pitó.

Sergio Ojeda: Como es habitual en el Lobo Jujeño, el Bocha formó parte del once inicial y no fue reemplazado. Gimnasia recibió a Boca Unidos y el resultado fue 1 a 1.

Lucas Villalba: El lateral izquierdo volvió a jugar en el Libertadores de América después de un largo tiempo. Lo hizo para defender los colores de su equipo, Huracán. Villalba redondeó una gran tarea pero pudo haberse destacado más de no ser por una gran respuesta de Martín Campaña: el defensor ejecutó un tiro libre con exquisitez durante la primera parte, iba al ángulo pero la salvó el uruguayo. Además, cabe mencionar que hizo un gran partido desde lo defensivo y siempre fue salida para sus compañeros. Como es de común conocimiento, el partido -de final agónico- terminó 2 a 1 para el local. Post derrota, Lucas Villaba se mostró muy disconforme con los fallos arbitrales.

Saúl Nelle: Saltó a la cancha en el once inicial de Los Andes para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza. El volante realizó una buena tarea y su equipó comenzó ganando el partido por 2 a 0. Por desgracia el visitante igualó el marcador. El ex Rojo completó el partido dentro del campo de juego.

Santiago Gómez: Fue titular y salió reemplazado a 24 minutos del primer tiempo en la caída, por 2 a 0, de Deportivo Armenio en la cancha de Sacachispas.

Hernán Pellerano: Jugó los 90′ en la victoria de Olimpia ante Cerro Porteño. Fue por 2 a 0.

Claudio Aquino: Sebastián Méndez lo eligió para arrancar en cancha en el cruce entre Belgrano de Córdoba y Patronato. Aquino cumplió y no fue reemplazado. El Pirata mereció más pero el arquero rival evitó que se quede con los tres puntos. El encuentro finalizó 1 a 1. Además, este miércoles el club cordobés chocó ante Estudiantes de Buenos Aires por los 32avos de final de Copa Argentina. El ex jugador de Independiente volvió a ser titular, tuvo una chance de gol tras un remate de media distancia y fue sustituido a los 33′ del complemento. Empataron 1 a 1 y, por penales, Belgrano logró pasar de fase.



Jorge Ortíz (Tijuana de México), Gastón Del Castillo (Cádiz de España), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy) y Juan Manuel Trejo (Quilmes) no pudieron sumar minutos.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.