Vistas de página en total

jueves, 25 de mayo de 2017

Selección: Tenemos DT

Jorge Sampaoli aterrizó en Argentina y ya quedó a disposición para arrancar su mandato como entrenador de la Selección. Todavía espera que se rescinda su contrato con el Sevilla para que la AFA haga oficial su cargo.


Sampaoli llegó al país.

Por Hernán Claus

El día más esperado llegó: Jorge Sampaoli aterrizó en suelo argentino y, a pesar de que no fue anunciado oficialmente, ya comenzará a trabajar como entrenador de la Selección. El DT viajó en business desde España en un vuelo de Iberia y a las 8 de la mañana ya estaba en nuestro país.

La AFA recién podrá confirmar al Pelado como el nuevo técnico de la Selección el 1° de junio. Hasta entonces, todo será trabajo en las sombras, como hasta ahora, como cuando entregó la lista de convocados para los partidos ante Brasil (el 9/6, en Australia) y Singapur (el 13/6). Es que si la AFA lo anuncia antes de fin de mes, en lugar de pagar una cláusula de rescisión de 1.500.000 de euros, debería pagar varios millones más... Entonces, mientras Sampaoli está en nuestro país, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, partirá rumbo a Sevilla para cerrar el acuerdo con el club español, para finiquitar la forma de pago.

¿Cómo serán los días de Sampa? El técnico quiere empezar a empaparse del fútbol doméstico y hasta algunos desde su entorno cuentan que este fin de semana podría asistir a Racing-San Lorenzo, el sábado en Avellaneda, y River-Central, el domingo en el Monumental. Lo concreto es que el jueves 1 de junio será presentado en el predio de Ezeiza como el nuevo entrenador. Y que al día siguiente partirá rumbo a Australia, junto a su cuerpo técnico y los jugadores europeos que están de vacaciones en Buenos Aires, como Mercado y Mammana, entre otros. ¿Y los futbolistas locales? Viajarán rumbo a Melbourne el lunes junto a Sebastián Beccacece, quien dirigirá a Defensa ese fin de semana y después será el ayudante de campo principal de Sampaoli.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.