Vistas de página en total

sábado, 27 de mayo de 2017

Maldonado: “La compra de Rigoni está avanzada”


Por Lourdes Peralta

Héctor Maldonado dialogó con los colegas de “Rojos de Pasión” en la previa del choque con Aldosivi y se refirió a varias cuestiones de la actualidad de Independiente.

En el comienzo, el Secretario General fue consultado por el enfrentamiento con Boca y la posibilidad de que se juegue a las 11 de la mañana. “Todavía lo sabemos nada sobre el partido contra Boca. Estamos esperando la reunión del lunes en AFA”,soltó. Asimismo a continuación aseguró: “Lo vamos a jugar a la tarde”.

Por otro lado, en relación al tema de Nicolás Figal, comentó: “Estamos esperando el resultado de la contraprueba y haciendo informes de los medicamentos que tomó”.

Además, analizó el presente del equipo de Ariel Holan y expresó: “Vemos muy motivados a los jugadores y unidos entre ellos y se ve en los resultados”. Y sumó sobre el próximo mercado de pases: “No hablamos con el DT sobre la lista que quiere”.

Para culminar, hizo mención a Emiliano Rigoni y la negociación con Belgrano por su compra: “El tema Rigoni está avanzando, seguramente antes de que termine el campeonato estaríamos en condiciones de comprar el 50%”, cerró.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.