Vistas de página en total

jueves, 25 de mayo de 2017

Campaña: “Vamos a dar pelea hasta el final”



Martín Campaña, una de las figuras del equipo, se refirió a los próximos partidos y se mostró optimista, aunque soltó: “No dependemos de nosotros“.

El arquero uruguayo, está pasando por un gran momento en el Rojo desde que se ganó la titularidad, sobre eso explicó: “El fútbol, y más en la Argentina, es muy pasional. Un fin de semana sos un fenómeno y al otro no tanto. Hay que tomarlo con tranquilidad y siempre trabajar. El arco de Independiente tiene mucha historia, han pasado arqueros muy grandes. Hoy me toca a mi y trato de hacerlo de la mejorar manera“.

Analizando lo que Ariel Holan genera en el plantel, Martín Campaña contó: “Tenemos un técnico que es hincha del Club, vivió muchas cosas con Independiente y con su familia. Nos ha inculcado la historia, que por ahí uno no lo siente tanto como él, y hoy con el saludo, la gente se da cuenta de lo que es Independiente“.

Además, sostuvo que irán partido a partido pero que buscarán los tres puntos en La Bombonera para acercarse: 

“Sería lindo ganar por Sudamericana y después ir a la Bombonera a buscar el triunfo. El primer paso es Aldosivi, después con Boca vamos a ir a ganar. Le podemos ganar a cualquiera pero sabemos que es todo muy parejo“.

Luego, agregó: “El gran candidato a ganar el campeonato es Boca, porque depende de sí mismo. Después River y nosotros tenemos alguna chance, pero no dependemos de nosotros. Por ahí ganamos todos los partidos y no somos campeones porque dependemos de que pierdan ellos. El objetivo grande es la Libertadores y vamos a pelear hasta el final“.

Al finalizar, en dialogo con Sportia, Campaña recordó los días previos al Clásico de Avellaneda: “En la semana se habló mucho,nos reunimos con Miguél Santoro, Ricardo Bochini y Hugo Moyano. Ariel terminó con una charla muy linda contando cómo era su historia con su papá, con algunas lágrimas. Es emocionante, esas cosas te llegan“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.