Vistas de página en total

domingo, 28 de mayo de 2017

En Independiente hay mucha preocupación por las labores arbitrales



Ricardo Bochini criticó con dureza a Néstor Pitana. ¿Hay una campaña para perjudicarlo?

Las especulaciones, en el fútbol argentino, aparecen permanentemente. Los hinchas, opositores a Independiente, argumentan que el club de Avellaneda es “beneficiado” por la presencia de Hugo Moyano en la AFA; los simpatizantes del Rojo, en tanto, observan una mano negra en los arbitrajes. Y para darle fuerza a este argumento, la suspicacia se genera por fallos que los perjudicaron ante Camioneros (gol no cobrado a Albertengo), frente a Patronato (debieron haber expulsado a dos jugadores del Patrón), ante Estudiantes (penal no cobrado a Gigliotti) y ante Aldosivi (debió terminar con 9 futbolistas), entre otros.

Justamente la performance de Néstor Pitana en Mar del Plata sembró mucho malestar, y el encargado de hacerlo público fue Ricardo Bochini, quien tuvo una respuesta contundente al ser consultado por el encargado de impartir justicia: “Pitana es un árbitro mediocre. No entiendo cómo está designado para la Copa Confederaciones. Debió echar a un jugador de Aldosivi ya amonestado, que le dio a Franco una patada bárbara. Le faltó severidad con ellos”.

A continuación, el máximo ídolo de Independiente dejó de lado la bronca contenida por situaciones extrafutbolísticas y se metió de lleno en el análisis respecto a lo que se avecina: “Hay que seguir intentando ganar, si gana los 4 partidos, no sé si puede ser campeón, pero sí luchar por la Libertadores, que es el objetivo”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.