Vistas de página en total

sábado, 27 de mayo de 2017

Nery Dominguez: "Estar entre los primeros cinco"

Nery Domínguez lamentó el empate de Independiente que lo privó de acercarse un poco más a la cima, pero subrayó que el objetivo del Rojo para entrar a la Libertadores de 2018 sigue estando vivo. Y ya piensa en el partido por Sudamericana, el miércoles en Lima: "Vamos a ir a buscar la clasificación".


Nery Domínguez, volante de Independiente.

"Intentamos todo el partido, pero nos encontramos con un equipo muy replegado y se hizo difícil. Hicimos todo, lo buscamos los 90 minutos pero no pudo entrar. No se dio”. Así, Nery Domínguez analizó lo que fue el 0-0 de Independiente frente a Aldosivi. Así, el Rojo de Ariel Holan no pudo quedar a cinco de Boca, puntero del torneo.

De todas maneras, el volante nacido en Rosario Central remarcó cuál sigue siendo el objetivo del elenco de Avellaneda: “Nuestro objetivo al principio de este semestre era entrar a la Libertadores, estar entre los primeros cinco. Nos quedan cinco finales y vamos a luchar hasta el final".

Y ya se enfocó en lo que será el partido revancha por Copa Sudamericana frente a Alianza Lima, este miércoles en Perú (0-0 en la ida): "Estamos muy bien, fuertes y vamos a ir a buscar la clasificación".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.