Vistas de página en total

lunes, 29 de mayo de 2017

Con la mente en Alianza Lima


 Foto: @Independiente

Por Leandro Frattesi


El plantel de Independiente se entrenó en la mañana de lunes en Villa Domínico, de cara a lo que será el encuentro de vuelta por la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2017, ante Alianza Lima en Perú.

La práctica contó con una entrada en calor, seguido de trabajos tácticos en donde Ariel Holan probó un equipo con una variante importante, ya que incluyó a Walter Erviti en lugar de Emmanuel Gigliotti. El once fue: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rodríguez, Domínguez; Rigoni, Erviti, Barco; Benítez.

Luego del entrenamiento matutino, los jugadores quedaron concentrados en el Hotel Scala y desde las 19:40 (hora Argentina) emprenderán su viaje hacia Lima, donde se estima que el avión arribe a las 22:45 (hora Perú).

Por su parte, la delegación se alojará en el Hotel Miraflores y el plantel entrenará el martes por la tarde en el Estadio de Sporting Cristal, para afinar los detalles de cara al cotejo del día miércoles ante Alianza Lima, que comenzará a las 21:45 (hora Argentina).


Fuente De la Cuna al Infierno





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.