Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

"Pato" Rodríguez: "Se notaba que los jugadores de Racing estaban con problemas"


El delantero de Independiente sigue gozando la histórica victoria por 4 a 1 sobre la "Academia" en el clásico del sábado y habló sobre el rendimiento de los jugadores de la "contra". "Estaban con muchas cosas, como lo del técnico y eso juega de manera doble en un partido así", manifestó. A su vez, aceptó que la superioridad del equipo no fue tal pero afirmó que "no le sobraron goles al encuentro"

 "Pato" Rodríguez: "Se notaba que los jugadores de Racing estaban con problemas"

Independiente sigue de fiesta tras haber superado a Racing por 4 a 1 en el clásico más esperado por la ciudad de Avellaneda y Patricio Rodríguez, el autor del gol más lindo de la tarde del sábado, fue entrevistado por el programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports. Allí compartió su alegría por la victoria sobre el rival de toda la vida y hasta se hizo espacio para opinar sobre la actitud de los ex hombres de Alfio Basile.

"No noté nerviosos de más a los jugadores de Racing, sí se los notaba en una situación difícil. Estaban con muchos problemas, como lo del técnico, todo eso juega y a la hora del clásico el doble. No estaban con miedo pero sí con los nervios lógicos", afirmó el más desequilibrante del ataque del conjunto de Cristian Díaz, que liquidó las acciones con una bonita obra de arte sobre el final del juego.

El "Patito" comentó que "fue un gran partido, estamos contentos y disfrutando" y también manifestó que "no creo que al encuentro le hayan sobrado goles. Coincido en que no fuimos muy superiores, pero de alguna manera lo fuimos porque ganamos nosotros".

Rodríguez comentó algunas cuestiones del desarrollo del "derby" que se celebró en el estadio Libertadores de América y reveló que "intentamos no hacer foules porque creo que era la única manera que tenían de crear posibilidades". Y completó: "A veces es difícil pensar dentro de la cancha cuándo ir a buscar el partido y cuándo no, por más que ellos estuvieran con 9".

Y sobre el final se tomó a broma haberle ahogado el momento de gloria a su compañero Patricio Vidal: "No lo dejé ni festejar, porque mi gol fue demasiado rápido. El mío fue diferente al del Kun Agüero, aunque es cierto que se pareció un poquito". Esto último, en relación al tanto que le marcó en el Torneo Apertura 2005.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.