Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Sitio Oficial CAI: Socios del Club Atlético Independiente


 Ilustró rrrojo

Nota Publicada el: Dom, 29th abr, 2012

Socios del Club Atlético Independiente

Una vez más apelamos a ustedes, tal como lo hiciéramos desde el pasado acto electoral del 18 de diciembre, fecha del triunfo en los comicios que nos permitió a todos terminar con el peor gobierno de la historia de nuestro querido club.

A poco más de cuatro meses de haber asumido el mandato para el que nos honraron podemos hablar de logros concretos, temas que mencionábamos en la campaña y hoy empiezan a ser realidad.

Sin duda alguna, estar en plena ejecución de la auditoría y habiendo ya realizado la denuncia penal contra la anterior gestión, es el principal logro que podemos exhibir. La Justicia ya tiene los elementos para decirnos a todos los socios y socias de Independiente qué pasó en los últimos años dentro del club.

Seguramente, haber avanzado firmemente en este sentido genera resquemores y reacciones de aquellos que durante años vivieron del club y hoy generan falsos rumores, llenan de trascendidos el mundo Independiente, entendiendo que su posición es recuperable. Todavía no comprendieron que su tiempo pasó y el socio les dijo basta.

Con muchas dificultades, esta nueva Comisión Directiva que encabeza el compañero Javier Cantero está tomando las medidas necesarias para lograr revertir la delicada situación del club. Que nadie tenga duda que lo que haga falta hacer, se hará en pos de recuperar a Independiente y limpiarlo de los males que lo asolaron durante años.

En este sentido, los arteros ataques a un compañero de lucha, militante de la causa roja desde el año 2004, año en el que Julio Comparada aterrizaba en el club para iniciar su funesta gestión, con cómplices de todo tipo y origen, nos llenan de indignación.

Raffaele Rutigliano fue candidato a primer representante de socios y ustedes lo honraron confiándole tal responsabilidad. Fue esta Comisión Directiva quien le propuso que asuma la gerencia financiera de la institución, atento su capacidad técnica y trayectoria en importantes instituciones financieras de Argentina y Europa, así como la confianza que le dispensamos todos los que integramos y apoyamos esta gestión, para ejercer tan sensible área.

Quizá algunos prefieran que su puesto lo ocupe quien se venía desempeñando bajo la anterior gestión, donde por cierto se emitieron más de 500 cheques que terminaron rechazados por falta de fondos o donde se efectuaron salidas no documentadas por varios millones de pesos. Seguramente sean aquellos que compartían los objetivos de los que ya no están. Seguramente no seremos quienes queremos a Independiente de verdad.

Por último, si podemos explicar lo que hacemos, acertados o no, es porque lo hacemos de buena fe.

Y a los socios de Independiente se nos deben todavía muchas explicaciones del pasado reciente, que confiamos y esperamos, se den en la Justicia.

Independiente no se toca.

COMISIÓN DIRECTIVA



Fuente Sitio Oficial Club Atlético Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.