Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Pizzini : “Se puede confiar en la cantera”




Escrito por Antonella Testi

Francisco Pizzini fue a ver a sus compañeros en el partido de Reserva frente a Banfield.

El delantero ingresó por la lesión de Lucas Villafañez, pero iba a ser titular en tercera.

“Tenía muchas ganas de entrar, se me dio la posibilidad. Hice bien las cosas y espero seguir haciéndolas de la misma manera”, expresó en diálogo con LocoXelRojo.

Consultado sobre la sociedad con Fabián Monserrat, replicó: “con Monse nos conocemos de la Reserva, formamos muy buena dupla en esa categoría. Nos conocemos muy bien y por eso mostramos un buen rendimiento”.

En esta cuestión tuvo trascendencia el actual técnico de primera división quien también fue a ver el partido de Reserva. “Cristian es un buen técnico, nos conoce a todos y por eso nos llevó a la primera y confió en nosotros. Le estamos demostrando que estamos a la altura de la circunstancias”, aseguró Pizzi.

Por último, consultado sobre la llegada de refuerzos, advirtió: “Los jugadores que vienen de afuera siempre vienen a sumar, pero los chicos estamos haciendo bien las cosas. Hay muy buena cantera y se puede confiar en nosotros”.

Además, se ilusionó con pelear el campeonato. “Estamos luchando y buscando sumar, si seguimos por este camino vamos bien“, concluyó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.