Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

Farías y la dupla con Parra



Farías y la dupla con Parra: "Díaz es quien decidirá si podemos jugar juntos o no" 
Crédito foto: Fotobaires



El delantero de Independiente se refirió a la posibilidad de continuar en el equipo junto al ex Chacarita, como fórmula de ataque.

“Tenemos características distintas”, destacó. Además, pese a la seguidilla de buenos resultados, le pidió calma a los hinchas: “Tenemos que ir partido tras partido para ver si podemos pelear el torneo”


Independiente, desde el arribo de Cristian Díaz, levantó considerablemente en cuanto a los números. Dos de los puntales para esta remontada fueron los goleadores Ernesto Farías y Facundo Parra, quienes por diversas cuestiones recién en el último encuentro jugaron juntos desde el primer minuto.


A esta cuestión se refirió el “Tecla”: "Siempre es bueno tener un compañero como Facundo (Parra) que rinde y hace goles cuando uno no está. Me pone contento por él y por el equipo. Después, el entrenador es quien decide si podemos jugar juntos o no".


"Más allá de ser dos jugadores que están para definir, con Parra tenemos características distintas. Pero depende del entrenador", agregó el ex River y Estudiantes de La Plata.


Debido a los últimos buenos resultados, las ilusiones en Independiente se renovaron, pero el goleador intentó calmar los ánimos: "El punto ante Godoy Cruz será bueno si ganamos el que viene. Tenemos que ir partido tras partido para ver si podemos tener alguna chance de pelear el torneo".


Por último, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Farías se refirió al próximo rival del “Rojo”: "Quizá Banfield no viene de la mejor manera, pero hoy cualquier equipo te complica. Si entramos relajados y no damos el cien por cien, nos va a ir mal. Por suerte, con Banfield tuve buenos partidos y me tocó hacerle goles con River y Estudiantes".




Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.