Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Cristian Díaz mueve las fichas


Cristian Díaz mueve las fichas: cuatro cambios para recibir a Banfield

En el equipo de Avellaneda volverán a la titularidad Velázquez, Vallés, Pellerano y Villafañez; se desarma la delantera Farías-Parra

 Díaz con Milito, el capitán de los Rojos - Archivo


El entrenador de Independiente, Cristian Díaz, meterá mano en el equipo luego de la igualdad frente a Godoy Cruz de Mendoza y realizaría cuatro modificaciones para recibir el próximo sábado a Banfield.

Serán titulares Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Cristian Pellerano y Lucas Villafañez. Velázquez se recuperó más rápido de lo esperado de un esguince en la rodilla sufrido en el clásico frente a Racing, retornará a la zaga en lugar de Leonel Galeano, mientras que en el sector izquierdo Vallés reemplazará al uruguayo Adrián Argachá, quien fue expulsado en Mendoza.

En la mitad de cancha Pellerano jugará en lugar de Fernando Godoy, mientras que Lucas Villafañez acompañaría en ataque a Patricio Rodríguez y a Ernesto Farías, y quien dejaría el equipo sería Facundo Parra.

De esta manera, según ensayó Díaz, los elegidos para recibir a Banfield serían: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Velázquez, Gabriel Milito, Valles; Fabián Monserrat, Pellerano, Osmar Ferreyra; Villafañez, Farías y Rodríguez.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.