Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

Defederico I: “Me deben mucho dinero”





Matías Defederico acusó a la dirigencia de Independiente de haberlo descuidado y de que no haya pagado la operación de su lesión.

“Lo tuve que poner de mi bolsillo. Cantero no me llama”, indicó.

¿Comienza una novela?

Matías Defederico, jugador de Independiente que sufrió este año una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda vive en lamento su post operación, y habló sobre la falta de atención de la dirigencia del Rojo. 

“Cantero (Javier) no me llama, día por medio lo llamo y no me contesta. No me dejó ningún mensaje. Me parece raro que mienta, parece sincero.”, tiró el jugador.

“Es un momento muy duro para mí y tengo que pagar cosas que no tienen que ir a cargo mío. Tuve que pagar la operación de mi bolsillo e Independiente todavía no se hizo cargo. Independiente me debe mucho dinero”, lanzó, en diálogo con Fox Sports, Defederico.

¿Problema en puerta?

¿Qué dirá Cantero?




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.