Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Rubén Vázquez : “No vamos a entrar en provocaciones”


Foto: El Gran Campeón


Escrito por: Walter Linovich @WalterLinovich


Rubén Vázquez, vicepresidente primero de Independiente, dialogó este miércoles con Muy Diablo Radio y manifestó que no responderán el comunicado que envió la oposición por el incidente con el ex empleado Patricio Rodríguez.

Además, habló de lo que sucedió en las últimas horas con el ex tesorero Guillermo Muraca.

En el día de ayer, las agrupaciones opositoras Nueva Generación Roja, Agrupación Independiente Tradicional, Juventud Independiente y Gente de Independiente presentaron una nota dirigida a Javier Cantero por un incidente que sucedió en el último Independiente-Racing en uno de los palcos con un ex empleado.

En la misma, acusan de agresión al actual gerente del club, Alejandro Ygnazzi, y hasta piden que se lo sancione, además de solicitar que se aplique derecho de admisión para quienes habrían golpeado a Rodríguez, un ex empleado que ahora embargó al club por un préstamo que supuestamente dio a la anterior gestión.

“No contestamos eso. Los socios saben bien quién es cada cual. No vale la pena, nunca entramos en estos chismes de conventillo. Lo que estamos haciendo habla por sí solo. No tiene entidad la cuestión, los que escriben tendrán que rendir cuentas en su momento. No vamos a entrar en provocaciones“, dijo Vázquez en MD Radio.

El otro tema del día en Independiente fue la presentación en la justicia por parte de Guillermo Muraca, ex tesorero, denunciando que una mujer, ex proveedora del club, fue contactada por abogados de la actual auditoria para que declare en su contra a cambio de una cancelación de una deuda en efectivo. Así lo informó hoy Rojos de Pasión.

“Es sencillo, a esa proveedora la sacamos porque nos cobraba el doble que la de ahora, y Muraca que trate de pensar cuando lo citen en el juzgado penal. Algo tiene que ver con la situación actual del club, debería quedarse tranquilo y dejarnos trabajar. Los problemas del club son grandes“, manifestó el vice 1° al respecto.

Por último, aseguró que el problema con Matías Defederico ya se solucionó: “Cantero ya se comunicó con él, fue todo una confusión. Aparentemente, todo está arreglado. Lo que dijo el jugador no es cierto, pero parece que la sangre no llegó al río. Quedó en mandar una factura que todavía no llegó que la vamos a pagar nosotros”.



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.