Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Vallés: “Cada semana que empieza, cualquiera puede jugar”




Gabriel Vallés fue otro de los jugadores que habló al término del partido.

El lateral volvió a la titularidad y conversó con LocoXelRojo sobre su rendimiento y como vio al equipo en el triunfo por 2 a 0 frente a Banfield.

“Todos están para jugar, simplemente hay que pensar en que cada semana que empieza, cualquiera puede estar y está bueno generarle dudas positivas al entrenador”, manifestó Vallés.

El lateral, al igual que en el encuentro frente a Rafaela, le tocó ocupar el carril izquierdo, pero eso no le trajo demasiados problemas: “obviamente cuesta un poquito más, pero hay que adaptarse, tenía muchas ganas de jugar y hacía rato que no me tocaba jugar varios partidos seguidos”.

Sobre el buen trabajo defensivo explicó: “sabíamos que el partido se iba a dar así, que Banfield iba a buscar tirarle pelotazos a los dos nueves que tenía en cancha, pero estuvimos ordenados, se salió jugando bastante y creo que hicimos un muy buen partido”.

Además agregó que “saliendo desde abajo tocando se arriesga un poco, es la forma de jugar que intenta Cristian y se crean muchas mas situaciones”.

“Lo que hablamos siempre en el grupo es que hay que sumar por el tema del promedio, si después seguimos sumando y nos prendemos arriba se verá”, confesó el lateral en cuanto a los objetivos para lo que resta del campeonato.

Por último no quizo hablar mucho sobre su futuro en el club: “vamos a ver que pasa en estos dos meses que faltan. Uno siempre quiere jugar, pero hay mucha competencia interna”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.