Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Colaboraciones - Marangoni: "INDEPENDIENTE NECESITA QUE LO AYUDEN Y NO QUE LO ROBEN"




Colaboración de Tere Fer Cao Riveros

Del Staff de Independiente de Paladar Negro blogspot

<><><>

Marangoni: "INDEPENDIENTE NECESITA QUE LO AYUDEN Y NO QUE LO ROBEN"



Claudio Marangoni pasó por los microfonos de La Visera radio para recordar al querido colorado Rodolfo Zimmerman, que nos dejó a la edad de 61 años.

Nos dijo lo siguiente:
    
"Es el primer compañero que se nos va."

"Es una pérdida muy grande porque era un excelente jugador y mejor persona."

"Le costó mucho ganarse el puesto pero era un jugador que tácticamente al Pato le encantaba."

"Jugaba siempre pensando en el equipo."

"Era un jugador de esos que uno siempre lo quiere en su equipo."

Sobre el presente del club nos dijo:
   
"Estoy feliz por su presidente y por el Bocha que volvió a trabajar activamente."

"Es una grata sorpresa lo de Cristian Diaz."

"Siento un amor inmenso por el club que fué mi segunda casa."

"Nunca me llamaron para trabajar, yo podría aportar desde muchos lugares si me necesitan."

"Independiente necesita que lo ayuden y no que lo roben."

"Si la cabeza no cuida al club, lo depredan."

"A Milito no hay que perderlo, hay que protegerlo y hacerlo volar dentro del club."

  

Fuente http://laviseraweb.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.