Vistas de página en total

viernes, 27 de abril de 2012

Cantero: “No generalicé sobre los periodistas”




Escrito por Carlos Maidana

Las declaraciones de Javier Cantero acerca de las operaciones de prensa generaron polémica y opiniones divididas. El presidente volvió a manifestarse respecto del tema.

“Hay muchos periodistas que son peligrosos. Escriben barbaridades en las redes sociales. Son lo peor del fútbol, porque de los barras ya sabemos lo que buscan y con lo que te vas a encontrar, en cambio los periodistas dicen una cosa y hacen otra y arman operaciones”, dijo Javier Cantero el jueves, en diálogo con Radio La Red.

“Para algunos es peor una operación política que una trompada”, añadió y luego hizo una acusación más grave: “No podría demostrarlo, pero puedo creer que había periodistas que cobraban dinero de la gestión anterior. Se está investigando ese tema”.

Tamañas declaraciones causaron revuelo y enseguida levantaron polémica. Hubo quienes opinaron a favor y en contra de las palabras de Cantero. La comparación de los periodistas con los barras fue, quizás, la menos feliz de sus afirmaciones. Por esa razón, el presidente amplió el concepto este mediodía.

“Di una opinión que me solicitaron. Obviamente es discutible y respeto a los que no están de acuerdo”, aseguró a través de su cuenta de Twitter y agregó: “los barras tienen un castigo social. Ya todos los conocemos. Mis críticas a algunos periodistas eleva a otros periodistas. El público los respeta más aún, porque los reconoce en la comparación. No generalicé sobre los periodistas. Por suerte no son todos iguales. Como los dirigentes, como los jugadores”.

Habrá, como ya se dijo, opiniones dispares, a favor y en contra. Algunas con fundamentos, otras fundadas en intereses. Pero el debate – ya era hora – está planteado. Y a decir verdad, parece ser saludable.



Fuente Infierno Rojo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.