Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

La barra y un nuevo conflicto



Escrito por Carlos Maidana

La barrabrava estuvo ausente en el Libertadores de América.

Repartieron panfletos y convocaron a una marcha a la Sede para exigirle a la Comisión Directiva la renuncia del gerente Administrativo, del cual se encargaron de difundir su sueldo.

Apostados en Alsina y Bochini, desde temprano, gente cercana a la barrabrava se encargó de repartir unos panfletos en los que “exigen” a la Comisión Directiva la renuncia de Raffaele Ruttigliano, gerente de Administración y Finanzas, quien fuera candidato a primer representante de socios y renunció a tal cargo para pasar a ser un empleado rentado.

En la misma nota, firmada por “los socios”, acompañada por las constancias de AFIP en las que figura el sueldo de Ruttigliano, convocaron a una marcha para el próximo miércoles a las 18:00 a la puerta de la Sede de Avenida Mitre para reiterar el pedido. Insólito.

Además, durante el partido en el que Independiente venció a Banfield, se ausentaron del habitual lugar que ocupan en el centro de la tribuna Norte Baja, formando un cordón para dejar libre tal espacio, en el que colocaron sus bombos con la frase “Somos Nosotros”. Por último, colgaron unos pasacalles que decían: “Hasta que no renuncie Ruttigliano, se terminó la ‘fiesta’”.

El episodio, lejos de pasar desapercibido, fue denostado por los hinchas. 

Desde la popular Sur, volvieron los insultos hacia la barra: “No tenés vergüenza, por la plata no se alienta”. Al canto se sumaron los que estaban en las plateas Erico, quienes también se hicieron sentir.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.