Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Cantero: "A mí me gusta que se vaya a la B Nacional quien salga último"


 Cantero: "A mí me gusta que se vaya a la B Nacional quien salga último, es lo más justo"


El presidente de Independiente se mostró conforme con la reforma de los campeonatos, mientras que en otro orden de cosas, avisó que “vamos a renovarle a Cristian Díaz por 14 meses”.

Además, se mostró sorprendido por el embargo de Silvera y tiró una "bomba": 
“Veo complicada la continuidad de Parra”

Como se venía especulado, finalmente, la modalidad de los certámenes en Argentina se modificó.Y quien se mostró conforme con estos cambios fue el presidente de Independiente, Javier Cantero: "En líneas generales, estamos de acuerdo con las modificaciones en el torneo. A mí me gusta que quien salga último se vaya a la B, es más justo".

Por otra parte, el dirigente se refirió a la continuidad del entrenador del elenco de Avellaneda: “A Cristian Díaz vamos a renovarle por 14 meses. Está armando un equipo muy serio".

Otro de los temas más frecuentes en las últimas horas en el “Rojo” es la continuidad de Facundo Parra, algo que el máximo mandatario ve complicado: "A Parra le tenemos que comprar el pase, pero no podemos económicamente. Lo veo difícil, pero me voy a sentar a hablar con él".

Por último, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia tocó el tema del último embargo sufrido: "Nos sorprendió que Silvera no nos viniera a hablar".



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.