Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Pica la Avispa


Con Velázquez, Independiente se entrenó en Domínico.


Julián Velázquez sorprendió a todos y se entrenó con normalidad en Villa Domínico, dejando atrás su esguince de tobillo. Su compañero de zaga, no: Milito, por gripe, sólo pasó por el gimnasio. A ver quién está contra Banfield...

Una baja y otra alta para Independiente en el fondo. Mientras Cristian Díaz piensa su equipo para enfrentar a Banfield, recibió dos noticias desde atrás. En la práctica de Villa Domínico, Gabriel Milito sólo pudo realizar trabajos de gimnasio, pero Julián Velázquez se entrenó a la par de sus compañeros.

Milito acusó un estado gripal y por eso se lo preservó, confiando en que llegue sin problemas al duelo contra el Taladro. Lo de Velázquez fue una sorpresa: el defensor mostró una rápida evolución de su esguince de tobillo sufrido ante Racing y se movió de la misma forma de sus compañeros. Tras perderse el partido con Godoy Cruz, puede reaparecer.

Los que todavía continúan recuperándose de sus lesiones son Hernán Fredes y Roberto Battión, que se movieron aparte del grupo. Hubo entrada en calor, algo de regenerativo y varios ejercicios físicos para el plantel.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.