Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

¡No conocían al Bocha!



Bochini en el Malvinas Argentinas. Pensar que casi tiene que pagarse la entrada... (Ovación on Line, Mendoza)


Ricardo Bochini tuvo dificultades para ingresar al estadio Islas Malvinas porque los controles no lo registraban… “Con Cristian Díaz, el equipo fue mejorando”, dijo.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…

No la pasó bien Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, figura reconocidísima del fútbol argentino, y actual asesor futbolístico del club de Avellaneda. Según el mendocino Diario Uno, el Bocha tuvo dificultades en acceder al estadio Islas Malvinas porque uno de los controles no lo tenía registrado…

Después de semejante pifia, el zarateño habló de todo un poco.

*Independiente: “Con la salida de Ramón Diaz y la llegada de Cristian, el equipo empezó a tener más confianza. Le ganó a Boca y a Racing, empató con Vélez. Va mejorando y creciendo en juego”.

*El mejor jugador de todos los tiempos: “Siempre se va a generar la polémica sobre quién es el mejor. Maradona fue el mejor jugador de su época y Messi lo es ahora. Nada más que eso. A la Pulga hay que esperarlo a que termine su carrera y ver si tiene la suerte de ganar un Mundial, como lo hizo Diego”.

*El Bocha entrenador: “Nunca me dediqué a ser técnico, no me gustaba. Me seducía estar con los pibes de Inferiores. ¡No tengo ni el curso de técnico! Me gusta disfrutar de otras cosas…”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.