Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Malevo: "Si sumamos unos puntos, nos ponemos a tiro de la punta"


El "Malevo" Ferreyra: "Si sumamos unos puntos, nos ponemos a tiro de la punta"


Aunque Independiente se halla a siete unidades de la cima del Torneo Clausura y ya se jugó más de medio campeonato, el volante externo del "Rojo" no baja los brazos y justifica su pensamiento afirmando que "todo está tan parejo que puede pasar cualquier cosa". A su vez, elogió el trabajo de Cristian Díaz


Aunque Independiente comenzó el Torneo Clausura con cuatro derrotas consecutivas y se fue Ramón Díaz, la producción del equipo desde la asunción de Cristian Díaz mejoró muchísimo, a punto tal que ganó en cuatro presentaciones, igualó en dos y perdió solamente en una. Más allá de estar a siete puntos de los líderes y resten ocho jornadas para el final, Osmar Ferreyra se ilusionó con la posibilidad de pegar el salto en los próximos partidos.

"Sumando un par de puntos te ponés a tiro enseguida, hay que seguir por este camino porque estamos bien. Tuvimos un arranque que no esperábamos por el plantel y las individualidades con las que contamos, creíamos que íbamos a pelear el campeonato y fue todo lo contrario, lo sufrimos", fueron los primeros pensamientos del "Malevo", uno de los hombres fundamentales en la estructura del elenco de Avellaneda.

¿Cuál es el objetivo de cara a lo que se viene? "Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque puede pasar cualquier cosa, está todo tan parejo... Sí queremos llegar a las 25 unidades para no arrancar comprometidos el año que viene con los promedios. Estamos tranquilos y creemos que bien por este camino", reiteró el ex River y San Lorenzo, quien se mostró conforme con sus rendimientos en los anteriores cotejos del cuadro "rojo", en diálogo con Las Voces del Fútbol, de Radio 9.

Ferreyra desmintió a todos aquellos que indicaban que el actual DT trabaja más que Ramón Díaz, el saliente, y garantizó que "todos trabajan y tienen sus formas. Díaz hace cosas más puntuales en lo táctico, puntualiza más sobre lo que tenemos que hacer cada uno dentro de la cancha. Ramón también lo hacía, aunque de una forma diferente".

A su vez, el mediocampista zurdo opinó sobre las actualidades de Facundo Parra y Ernesto Farías, los dos goleadores que pelean por un puesto, y detalló que "son dos grandes jugadores. El Tecla sufrió la lesión en su mejor momento, venía de hacer goles contra Boca y Belgrano. Pero Facundo jugó, lo hizo de la mejor manera, resolvió con goles y pelota que le tirabas, la aguantaba. No era mala la idea de juntar a los dos con Godoy Cruz, pero nos encontramos con un equipo renovado, con otras ideas y nos costó".



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.