Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

Chiaradía:“Los tres lesionados estarán a disposición del entrenador vs Arsenal"




Por: Antonella Rioseco.


Luis Chiaradía, el médico de Independiente, habló con Infierno Rojo Radio y contó un panorama acerca de los lesionados del plantel. Además afirmó que Matías Defederico comenzó con la rehabilitación.

Chiaradía afirmó que tanto Roberto Battión como Julián Velázquez se entrenaron a la par de sus compañeros. Por el lado del defensor, mañana se hará un control y a base de eso se decidirá los trabajos que realizará durante la semana.

En cuanto al mediocampista Hernán Fredes explicó que “está evolucionando muy bien y ya trabajó a la par de sus compañeros en forma normal”.

El médico del club no confirmó que estén ante Banfield el próximo sábado, pero aseguró que “contra Arsenal los tres estarán a disposición del entrenador”.

Por otro lado, expresó que “esta tarde Javier Báez se realizó la resonancia y tiene una lesión meniscal. Seguramente se programará la intervención antroscópica y tendrá, aproximadamente, 45 días de recuperación".

Por último, se refirió al ex Huracán, Matías Defederico: “tengo una relación bárbara con Matías. Hoy empezó la rehabilitación. La recuperación es de 5 a 7 meses”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.