Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Godoy: “El empate fue positivo”




Escrito por Rodrigo Volpi

Fernando Godoy dialogó con la prensa tras el entrenamiento matutino y manifestó que “el empate ante Godoy Cruz fue positivo”. Además, se refirió al choque ante Banfield.

“Es un punto importante como el que se consiguió con Vélez. El empate es positivo porque no pudimos ganarlo. En los primeros 30 minutos jugamos bien, pero después nos caímos”, expresó.

Sobre el partido del próximo sábado ante Banfield y la mala situación en los promedios del “Taladro” fue claro: “Todos los partidos son difíciles, no sé si es mejor o peor jugar con equipos que pelean el descenso”.

“No sé si cuesta más de visitante. Obviamente que el equipo local tiene siempre la obligación de atacar. Sabíamos que Godoy Cruz era un equipo difícil y golpeado. Intentamos ganar, pero no se dio”, explicó sobre la dificultad que tiene el Rojo para ganar afuera.

Finalmente se refirió al nuevo sistema que empleó el equipo con los dos 9 juntos: “No hubo mucho tiempo de practicar el tema de los dos delanteros juntos arriba, pero los demás eramos los mismos. Creo que se hizo bastante bien, sobre todo en los primeros 30 minutos”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.