Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Pellerano: “Uno siempre trabaja para estar ahí”



 
Cristian Pellerano habló este jueves por la mañana luego del entrenamiento y se mostró sorprendido por su posible vuelta al once inicial en reemplazo de Fernando Godoy: “No lo esperaba porque el equipo venía funcionando bien”.

“Uno siempre quiere jugar y demostrarle al técnico que está para ser titular hoy se me abre de vuelta la puerta y hay que aprovecharla. Fernando a mi criterio venía jugando muy bien, el fin de semana pasado tuvo un gran partido creo que le dio mucha circulación al equipo y por eso me sorprendió el ser titular este fin de semana pero hay que aprovecharlo y saber que el técnico juega con 25 jugadores que pueden ser titulares y hoy me toca a mi”, declaró Pellerano.

También habló sobre su futuro ya que su contrato con Independiente se termina el 30 de junio: “No definí nada todavía, seguro que si existe la posibilidad de quedarme encantado, encontré un gran grupo, un muy buen club y ésta nueva comisión está tratando de hacer las cosas lo mejor posible, el plantel es bárbaro y uno está muy cómodo y estando encima en un grande de la Argentina creo que todo cierra para poder quedarme pero eso después se verá. Si existe la posibilidad vendrá de parte de la dirigencia, uno tiene que demostrar que se quiere quedar dentro de la cancha, el fin de semana tengo esa posibilidad y tengo que tratar de aprovecharla.”

Para finalizar, Cristian habló sobre el partido que se le viene al equipo frente a Banfield el próximo sábado: “Lo considero clave para hacer valer el punto que se consiguió en Mendoza como pasó la vez pasada cuando empatamos con Vélez y le ganamos a Racing de local, hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, superar la media de 25 y estos 3 puntos van a venir muy bien para eso.”



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.