Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Cristian Díaz: "Hicimos el daño suficiente como para ganar con merecimiento"




El entrenador de Independiente encaró con felicidad y tranquilidad la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo por 2 a 0 sobre Banfield en condición de local y rescató el trabajo de los suyos en la segunda mitad. "En el complemento fuimos más precisos y por eso hicimos la diferencia", remarcó. A su vez, consideró que Julián Velázquez merece una chance en la Selección argentina

Cristian Díaz: "Hicimos el daño suficiente como para ganar con merecimiento"

Independiente volvió a cosechar otra victoria importante en la noche del sábado, 2 a 0 sobre Banfield con los goles de Osmar Ferreyra y Ernesto Farías, y el entrenador Cristian Díaz sigue demostrando que encontró la receta para levantar a un plantel que había comenzado el certamen con cuatro derrotas consecutivas: desde su asunción oficial, sumó cinco triunfos, dos empates y apenas una caída.

En la conferencia de prensa, el ex lateral izquierdo de la institución analizó las razones de la alegría ante el "Taladro" que le permitió a su elenco llegar a las 17 unidades y manifestó que "el plantel de ellos fue loable y entendible por la situación en la que se encuentran. Nos complicaron y eso nos llevó a hacer un tipo de partido que no nos conviene y en el segundo tiempo no es que tuvimos más potencia ofensiva, sino que fuimos más precisos y marcamos la diferencia. Nos tranquilizamos, tuvimos calma y paciencia para hacer el daño suficiente para ganar con merecimiento".

Díaz, además, demostró estar al tanto de cuestiones estadísticas tras el cotejo ante los del Sur de la Provincia de Buenos Aires y recordó que "la idea es ganar en todas las canchas, pero hacernos fuerte en casa es importante. Hay un dato no menor y es que Independiente no le había ganado nunca a Banfield desde que se reinauguró el estadio y comenzamos a revertirlo".

Y sobre el final expresó sus sensaciones y conformismo con los rendimientos de Pizzini, Vallés y Velázquez: "Está demostrado que somos muchos más que once. Entró Francisco y cumplió, Gabriel es un laburante que se esfuerza mucho con un perfil bajo y es muy querido en el grupo. Y a Julián, si le llega una convocatoria a la Selección argentina, la tendrá bien merecida".


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.